El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas

El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas

por Juan Antonio Soto 1 Next@Acer 2021

El nuevo portátil Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition es capaz de ofrecer imágenes en 3D estereoscópico sin necesidad de gafas. El nuevo portátil de Acer creado para diseñadores y desarrolladores ofrece una certificación NVIDIA Studio para garantizar la compatibilidad con el software de creación de contenido más exigente.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 1

El Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition es capaz de mostrar imágenes 3D estereoscópicas

Incluye procesadores Intel Core i7 de tipo H de undécima generación junto con gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 para renderizar 3D en tiempo real. Hasta 64 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD completan este potente hardware.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 2

La pantalla con resolución 4K está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con precisión de color Delta E < 2. En la pantalla se han colocado 2 cámaras encargadas de seguir el ojo y la cabeza para ofrecer este efecto 3D estereoscópico con posibilidad de girar la cabeza para mirar alrededor de la imagen en 3D. También es capaz de convertir contenido 2D en 3D.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 3

Este portátil viene acompañado del software que permitirá representar en la pantalla 3D los diseños realizados con la mayoría del software de diseño 3D. Actualmente es compatible con Autodesk Fusion 360, rhinoceros y Zbrush entre otros.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 4

También puedes conectar un monitor para realizar tus diseños y pasarlos a la pantalla 3D del portátil y ver los cambios realizados en tiempo real con una imagen en 3D. Acer dispone de una plataforma para desarrolladores SpatialLabs Developer Site donde obtener recursos, incluido Unreal Engine.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 5

Acer ha renovado los ConceptD 3 que incluye un modelo con 16 pulgadas y formato 16:10

También ha ampliado su gama ConceptD 3 con nuevos modelos incluido uno de 16 pulgadas y pantalla 16:10 y un nuevo convertible con lápiz EMR de Wacom. Estos modelos cuentan con pantalla certificada por PANTONE y precisión de color Delta E<2 para colores reales.

Geeknetic El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas 6

Precios y disponibilidad

El nuevo Acer Concept D7 SpatialLabs Edition estará disponible en diciembre con un precio que parte desde los 3.599 euros. Los nuevos ConceptD 3 costarán desde los 1.799 euros e irán llegando en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Acer ConceptD 7 SpatialLabs cuenta con una pantalla 3D estereoscópica sin necesidad de gafas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner