Epic Games regala un pack de personajes para Paladins y el juego Stubbs The Zombie

Epic Games regala un pack de personajes para Paladins y el juego Stubbs The Zombie

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Esta semana tenemos doble regalo en la Epic Games Store, además del juego Stubbs The Zombie in Rebel Without a Pulse, tenemos un paquete de accesorios cosméticos o skins para el juego Paladins. Hasta el próximo 21 de octubre a las 17:00 puedes hacerte con este doble regalo y añadir el pack de 4 personajes con aspectos para Paladins y el juego con temática zombi. Tendrás que añadir a la cesta los artículos de uno en uno y comprarlos sin ningún coste para que puedas quedártelos para siempre.

Geeknetic Epic Games regala un pack de personajes para Paladins y el juego Stubbs The Zombie 1

El Epic Pack para Paladins incluye 4 campeones, Androxus, Raum, Tyra y Ying junto con un aspecto para cada uno, Androxus Exaltado, Raun Subyugador, Tyra Baronesa y Ying Mordisco de Dragón. Si aún no tienes el juego Paladins, puedes añadirlo junto con el Epic Pack desde su página web o desde la plataforma para PC de Epic Games.

Geeknetic Epic Games regala un pack de personajes para Paladins y el juego Stubbs The Zombie 2

En el juego Stubbs The Zombie in Rebel Without a Pulse encarnarás la piel de un zombi. En la ciudad de Punchbowl tendrás que asaltar a los ciudadanos para devorar cerebros y recargar tus armas. Tendrás que crear tu propia horda zombi para asaltar la ciudad antes de que acaben contigo. Un juego que, al igual que Paladins, funciona en equipos sin gráfica dedicada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala un pack de personajes para Paladins y el juego Stubbs The Zombie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner