Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store

Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Hoy es el viernes del Black Friday. Aunque ya os dejamos algunas ofertas, no olvides recoger una de las buenas en la Epic Store. Esta semana nos regalan 2 juegos para darle uso a ese ratón, teclado o nuevo monitor que hemos comprado con rebaja. Hazte con el Antstream – Epic Welcome Pack y con theHunter: Call of the Wild antes del próximo 2 de diciembre a las 17:00 Gratis. Solo tienes que añadir estos juegos a la cesta y comprarlos para que aparezcan con un precio de 0 euros y te los podrás quedar para siempre.

Geeknetic Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store 1

Antstream Arcade es un juego que simula una antigua máquina arcade con multitud de juegos que podíamos ver en estas. Su funcionamiento es mediante el consumo de gemas, Epic nos regala 1090 gemas y con solo 30 gemas podrás jugar a tus juegos favoritos de los 80 y 90. Juegos como Mortal Kombat, Bubble bobble, Bad Dude vs Dragon Ninja, Miami Chase o Joe & Mac están incluidos. También podrás comprar más gemas desde la Epic Games Store y utilizarlas para realizar campeonatos o desbloquear nuevas dificultades.

Geeknetic Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store 2

theHunter: Call of the Wild simula paraísos naturales donde podrás salir a cazar. Este juego es de mundo abierto y podrás experimentar tus propias reglas para la caza. También admite multijugador cooperativo o competitivo.

Geeknetic Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store 3

Desde la Epic Games Store, al igual que ha hecho Steam, también han realizado rebajas por el Black Friday 2021. Tienes descuentos en multitud de juegos, como el Far Cry 6 compatible con AMD FSR por 49,79 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Tienes disponible Antstream Arcade Welcome Pack y theHunter gratis hasta el próximo jueves en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner