Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas

Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Después de los descuentos del Black Friday llega el Cyber Monday. Un día lleno de descuentos, por si has dejado escapar alguno estos días, pero exclusivamente on-line.

Las ofertas que nos ha ofrecido VS Gamers estos días continúan hasta el próximo 1 de diciembre. Así que aún podemos aprovechar todas las que hemos publicado (siempre que haya stock) y contar con algunas otras.

Tienes el pack de Streamer Ozone Premium con un descuento del 39% que ahora se queda en 209,90 euros. Incluye lo necesario para comenzar a retransmitir online, una Pantalla portable Chroma Ozone X80, Micrófono Ozone REC X50, Webcam Ozone LiveX50 1080p, Auriculares Ozone Nuke Pro y una unidad del Stream Mini de Elgato.

Geeknetic Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas 1

También puedes hacerte con los Auriculares Krom Klaim RGB por solo 17,90 euros y envío gratis. Con diadema acolchada y drivers de 50 mm ofrecen una gran calidad de sonido, su micrófono es flexible y ajustable para adaptarlo a cualquier situación. Incluyen iluminación RGB con efecto Rainbow.

Geeknetic Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas 2

En PC Componentes celebran el Cyber Monday con otras ofertas destacadas. Tienes el SSD SATA Kioxia de 480 GB por 39,99 euros, ideal si necesitas ampliar la capacidad de tu PC o si quieres cambiar el disco duro de tu portátil por una unidad más rápida y fiable.

Geeknetic Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas 3

También podrás navegar, ver el correo y ver tus vídeos de YouTube con esta Tablet Lenovo Tab P11 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se queda en 248,99 euros. Dispone de una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K y panel IPS, dispone de un brillo de hasta 400 Nits para ver tus series con calidad HDR.

Geeknetic Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas 4

En Amazon aún están de oferta sus dispositivos, podemos encontrar el Fire TV desde 18,99 euros y además tienen de oferta un montón de accesorios Gaming para PC, como el Logitech G502 por 36,99 euros.

Geeknetic Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas 5

Recuerda que las ofertas son limitadas y hasta agotar stock en la mayoría de los productos, corre a por el tuyo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Después del Black Friday llega el Cyber Monday, os dejamos con algunas ofertas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner