Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store

Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store

por Antonio Delgado 3 Chollos

Siguen los quince días de juegos gratis por la promoción de Navidad de Epic Games en su Epic Games Store. Tras regalar juegos como Loop Hero o Vampyr, desde hoy a las 17:00 y hasta mañana a la misma hora podremos hacernos con el juego Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition totalmente gratis.

Una vez añadido a nuestra biblioteca de la Epic Games Store, el juego será ya nuestro y podremos descargarlo, instalarlo y jugar desde cualquier PC en cualquier fecha. Sin embargo, deberemos reclamar la oferta entre hoy y mañana para poder añadirlo a la biblioteca. 

Geeknetic Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store 1

Pathfinder: Kingmaker es un juego de rol (RPG) basado en Pathfinder que se lanzó este mismo año, el 13 de mayo del 2021, tras conseguir dinero para el desarrollo a través de una exitosa campaña de financiación en Kickstarter. En esta edición "Enhanced Plus Edition" tendremos más contenido y mejoras, con más habilidades, armas, objetos y correcciones de bugs.

El juego tiene influencias de los clásicos títulos del género como Fallout, Baldur's Gate o Arcanum, y ha cosechado buenas críticas en las distintas plataformas (consolas y PC) en las que está disponible. Utiliza un sistema de gráficos isométricos con una vista elevada desde la que podremos controlar las acciones de los personajes.

Geeknetic Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition gratis en Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner