AMD, OnePlus, MSI y Microsoft son las últimas empresas en cancelar su asistencia presencial al CES 2022

AMD, OnePlus, MSI y Microsoft son las últimas empresas en cancelar su asistencia presencial al CES 2022

por Juan Antonio Soto 4 CES 2022

El próximo CES 2022 se celebrará, según se anunció el pasado abril, de manea presencial en Las Vegas. Debido a la subida de contagios y las nuevas variantes de coronavirus, ya hay varias empresas que han anunciado que cancelan su asistencia. Entre ellas encontramos Amazon, Facebook y Twitter, a las que un par de días más tarde se sumaron Intel y Google. Hoy también conocemos que otros grandes como AMD, OnePlus, MSI o Microsoft tampoco asistirán.

Geeknetic AMD, OnePlus, MSI y Microsoft son las últimas empresas en cancelar su asistencia presencial al CES 2022 1

Estas grandes empresas cancelan su asistencia presencial para cambiar su exposición de manera digital, como se ha realizado esta pasada edición. AMD y OnePlus anunciaron ayer mismo sus planes de realizar sus presentaciones únicamente mediante streaming desde un lugar seguro para ellos y sobre todo para los asistentes, que podrán verlas tranquilamente en sus casas. Microsoft confirmó esto mismo el pasado viernes.

En MSI Gameverse podrás ver todas las novedades de este CES 2022

MSI también se ha unido a la presentación digital de sus productos, cancelando la asistencia presencial a la feria de Las Vegas. De esta forma veremos en Gameverse de MSI la presentación de sus últimos productos con las más recientes tecnologías incluso anunciadas el mismo día del lanzamiento.

Geeknetic AMD, OnePlus, MSI y Microsoft son las últimas empresas en cancelar su asistencia presencial al CES 2022 2

El CES 2022 poco a poco se va quedando sin asistentes presenciales debido al incremento de contagios por las nuevas variantes de coronavirus. De seguir así puede repetirse el escenario del 2021 donde únicamente vimos eventos digitales seguros para todos, pero sin la posibilidad de poder tocar los nuevos productos, uno de los principales alicientes de estas ferias y eventos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD, OnePlus, MSI y Microsoft son las últimas empresas en cancelar su asistencia presencial al CES 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner