Los nuevos equipos Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core de duodécima generación y memoria DDR5

Los nuevos equipos Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core de duodécima generación y memoria DDR5

por Jordi Bercial 1 CES 2022

Acer presentaba ayer algunos dispositivos, como serían nuevos Chromebook o incluso un nuevo equipo de su gama ecológica, pero esto no era más que un tentempié teniendo en cuenta todo lo que ha enseñado hoy la compañía.

En este caso que nos ocupa, nos encontramos con nuevos equipos de la gama Predator Orion, los cuales llegan equipados con procesadores Intel Core de duodécima generación y hasta 64GB de memoria RAM DDR5.

Acer Predator Orion 5000

Acer ha presentado hoy las nuevas versiones de sus ordenadores sobremesa para jugadores, y el primero de ellos es el Predator Orion 5000, diseñados para jugadores exigentes que necesitan un alto rendimiento y la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento, algo que indicaría el uso de piezas estándar.

El Acer Predator Orion 5000 integra procesadores Intel Core i7 de 12ª generación sobre un chipset H670 de Intel, de modo que junto a toda una NVIDIA GeForce RTX 3080, contaremos con una gran experiencia, incluso en aquellos juegos con unos requisitos gráficos muy exigentes.

Geeknetic Los nuevos equipos Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core de duodécima generación y memoria DDR5 1

Entre otras características, veremos que este sistema llega equipado con Windows 11 de fábrica, hasta 64 GB de memoria RAM DDR5 a 4000 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0 M.2, de modo que no tendremos que sufrir largas esperas ni para instalar los últimos juegos del mercado.

Los Acer Predator Orion 5000 estarán disponibles en España a partir de marzo a un precio de partida de 1999 euros.

Acer Predator Orion 3000

Por otra parte, nos encontramos con el Acer Predator Orion 3000, un modelo de gama inferior que llega con una buena dosis de potencia y que será suficiente para la mayoría. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i7 de duodécima generación sobre un chipset Intel B660, mientras que en el apartado de gráficos contamos con una NVIDIA GeForce RTX 3070.

El Acer Predator Orion 3000 está diseñado para jugadores que buscan la mayor experiencia que una media torre puede ofrecer, de modo que llega con un tamaño inferior al que encontramos en el Orion 5000. Asimismo, los jugadores podrán exprimir el rendimiento del sistema en sus juegos favoritos, a la vez que podrán visualizar y editar vídeos sin verse limitados por el rendimiento del sistema.

Geeknetic Los nuevos equipos Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core de duodécima generación y memoria DDR5 2

Entre sus componentes, encontramos hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe que reducirá los tiempos de carga y acelerará cualquier transacción con datos. Adicionalmente, para quienes necesiten mayor capacidad de almacenamiento, podremos incluir hasta 6TB de almacenamiento mecánico.

Los Acer Predator Orion 3000 estarán disponibles en España a partir de marzo desde 1299 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos equipos Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core de duodécima generación y memoria DDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner