Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz

Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz

por Juan Antonio Soto 1 CES 2022

Thermaltake también ha aprovechado este CES 2022 para anunciar sus nuevos módulos de memoria DDR5. La nueva RAM del fabricante de componentes y periféricos para gaming, la Thermaltake TOUGHRAM RC DDR5, son los primeros de la compañía de esta quinta generación de memorias.

Geeknetic Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz 1

Estos nuevos módulos de memoria están disponibles en varias velocidades, 4800 MHz, 5200 MHz y 5600 MHz, pero el fabricante no ha anunciado la capacidad con la que estarán disponible estas nuevas memorias DDR5. Como marca el estándar de la JEDEC, estos módulos incorporan un controlador de energía PMIC integrado en el propio módulo para un mejor control del voltaje. También incluyen un corrector de errores ECC.

Geeknetic Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz 2

Estos módulos incluyen un disipador de calor fabricado en aluminio que mantiene con mejor temperatura la memoria RAM. Esta nueva memoria RAM de Thermaltake es compatible con los procesadores Intel Alder Lake y con perfiles XMP 3.0. Disponen de monitorización en tiempo real de temperatura, frecuencia y consumo, además son compatibles con los refrigeradores de memoria de Thermaltake de la serie Floe RC y Floe RC Ultra.

Geeknetic Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz 3

Thermaltake ha anunciado que estarán disponibles a lo largo de este primer trimestre del 2022, y más adelante lanzará la serie TOUGHRAM XG con iluminación RGB en el disipador de calor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake ha anunciado sus nuevas memorias DDR5 TOUGHRAM con velocidades de hasta 5600 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner