La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold

La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold

por Antonio Delgado Actualizado: 11/01/2022 1 CES 2022

Además de sus curiosas cajas N515 y N127 de la gama "Nebula", InWin también ha traído al CES 2022 que se desarrolla en Las Vegas una nueva torre que rompe con lo que estamos acostumbrados. La compañía siempre ha destacado por tener ciertos modelos que se salen de los diseños convencionales, y esta vez le toca el turno a una caja con un diseño poco convencional

La InWin B1 Mesh es una variante de su B1 Pure que sustituye el panel superior de madera por un panel de rejilla curvada. Este nuevo acabado permite un flujo de aire mucho mayor para refrigerar los componentes que más lo necesiten del PC, incluyendo memorias RAM, CPU o gráfica.

Geeknetic La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold 1

La B1 Mesh tiene un diseño  basado en curvas. Su estructura principal está formada por distintos niveles de formas que se acerca a líneas ovaladas y que van ampliándose para darle una forma más "abombada" a la caja. La rejilla "Mesh" de la zona superior también sigue esta línea con curvatura y cierra la caja por esa parte. 

Geeknetic La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold 2

30,2 cm x 23,9 cm x 10,9 cm son las medidas totales, dentro es capaz de albergar disipadores de 60 mm de altura y ayuda a su ventilación la inclusión de un ventilador de 80 mm. Soporta placas base mini-ITX y se alimenta de una pequeña fuente de alimentación de 200W con certificación 80 PLUS Gold de la propia InWin.

Se puede colocar de manera horizontal o vertical gracias a una base con cuatro pequeñas patas. En su interior se puede añadir dos HDD o SSD de 2,5 pulgadas en la parte trasera o inferior.

Geeknetic La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner