Intel ha mostrado brevemente su nuevo NUC 12 Extreme confirmando el socket LGA1700

Intel ha mostrado brevemente su nuevo NUC 12 Extreme confirmando el socket LGA1700

por Juan Antonio Soto 1 CES 2022

A pesar de que hace unos días vimos una filtración del nuevo Intel NUC con procesadores de duodécima generación, Intel lo ha mostrado aprovechando este CES 2022. Ya vimos como en esta generación los procesadores serían los mismos que para equipos de escritorio ya que la placa del Intel NUC contará con zócalo LGA1700.

Geeknetic Intel ha mostrado brevemente su nuevo NUC 12 Extreme confirmando el socket LGA1700 1

Estos nuevos Intel NUC Extreme (Dragon Canyon), que hemos podido ver por partes, admitirá los nuevos procesadores Intel Alder Lake de 65 W para equipos de escritorio. A estos procesadores los acompañarán hasta 64 GB de memoria DDR4. También se podrán instalar un máximo de 3 unidades SSD M.2 NVMe compatibles con PCI Express 4.0. Este Intel NUC irá conectado a una placa a la que también se conectará la tarjeta gráfica. Intel no ha confirmado que se incluyan las nuevas tarjetas Intel Arc, pero en el anuncio mostró un dispositivo NUC como uno de los que incluirán las nuevas gráficas.

Por el momento no conocemos más detalles de estos nuevos equipos de rendimiento extremo de pequeño tamaño. Intel ha mostrado los componentes por separado confirmando algunos de los rumores que ya conocíamos, pero no ha ofrecido más detalles acerca de su disponibilidad o lanzamiento. Estaremos atentos a nuevas noticias para conocer estos detalles.

Geeknetic Intel ha mostrado brevemente su nuevo NUC 12 Extreme confirmando el socket LGA1700 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel ha mostrado brevemente su nuevo NUC 12 Extreme confirmando el socket LGA1700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner