SpatialLabs View llega al catálogo de Acer para ampliar su gama de productos 3D

SpatialLabs View llega al catálogo de Acer para ampliar su gama de productos 3D

por Jordi Bercial 3 Next@Acer 2022

Acer ha ampliado hoy su gama de productos SpatialLabs, y es que con su lanzamiento de hardware Gaming, el cual incluye un portátil Predator Helios con una pantalla SpatialLabs, se consigue un paquete completo con el que traer la visión estereoscópica 3D al usuario doméstico. Sin embargo, no es la única opción de la compañía, tal como veremos más adelante.

Los Acer SpatialLabs View llegan en dos versiones, con una versión estándar y una versión Pro, que en ambos casos cuentan con paneles 4K de 15.6 pulgadas que llegan en formato independiente para su conexión a cualquier otro equipo con el que contemos. De este modo, cualquier usuario que quiera disfrutar de esta tecnología, podrá simplemente adquirir uno de estos monitores y disfrutar de visión estereoscópica 3D sin gafas con la suite de software SpatialLabs.

Geeknetic SpatialLabs View llega al catálogo de Acer para ampliar su gama de productos 3D 1

Estos monitores llegarán con un preso inferior a 1.5kg y un tamaño compacto que nos permitirá llevarlo a todas partes, ya será una LAN Party o una presentación de productos en vivo. Asimismo, los creadores apreciarán su rendimiento, ya que cuenta con una cobertura del 100% del espacio de color AdobeRGB y un brillo de 400 nits.

El Acer SpatialLabs View estará disponible este verano a partir de los 1.099 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: SpatialLabs View llega al catálogo de Acer para ampliar su gama de productos 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner