AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos

AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2022

AMD también ha aprovechado para presentar las nuevas ventajas que ofrecerá la tecnología AMD Advantage presente en los portátiles con procesador y gráficos de AMD. Ahora también incluyen la tecnología AMD SmartAccess Storage para ofrecer mayor rendimiento en juegos. Con AMD SmartAccess Storage se consigue habilitar la tecnología de Microsoft DirectStorage para conseguir un tiempo de carga menor junto con mayor resolución a la hora de realizar tus streaming de vídeo con una menor carga de la CPU.

Geeknetic AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos 1

Además, los portátiles con AMD Advantage cuentan con ventajas como más de 100 FPS de rendimiento, pantallas con 144 Hz o más. También usan otras tecnologías como AMD SmartAccess Memory, que consigue acceso directo a la memoria VRAM desde la CPU para eliminar el cuello de botella. SmartShift Max, que comunica la CPU con la GPU AMD para un mayor rendimiento. Con SmartAccess Graphics y SmartShift Eco conseguimos el mayor rendimiento en juegos a la vez que cuida el consumo de batería.

Geeknetic AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos 2

AMD Advantage estará disponible en el primer portátil de Corsair Voyager y otras marcas para gaming como Alienware M17 R5, ASUS ROG Zephyrus G14, Lenovo Legion y Legion Slim o los HP Omen. Los fabricantes lanzarán más modelos al mercado con AMD Advantage que además ahora incluye la nueva tecnología SmartAccess Storage para ofrecen un rendimiento extra en juegos.

Geeknetic AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Advantage ahora incluye la tecnología SmartAccess Storage que reduce el tiempo de carga en tus juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner