Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store

Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 3 Chollos

Otro chollo para terminar la semana gracias a Epic Games Store. Después de regalar Borderlands 3 hace un par de semanas y la colección Bioshock la semana pasada, hoy puedes conseguir gratis Wolfenstein: The New Order. Este nuevo juego estará disponible hasta el próximo 9 de junio a las 17:00 horas donde se cambiará por el siguiente juego, que por el momento es desconocido. Añade ya a tu biblioteca del cliente Epic Games para PC este juego de forma totalmente gratuita y lo tendrás para siempre.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store 1

Con Wolfenstein: The New Order viajarás a la Europa de los años 60, pero unos años 60 alternativos donde los nazis se han hecho con el control. Tendrás que luchar contra ellos junto con un pequeño grupo de la resistencia que te permitirá infiltrarte en instalaciones nazis de máxima seguridad para poder hacerte con el control de las superarmas y recuperar la normalidad en la tierra.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store 2

Un juego con mucha acción donde recorrerás escenarios de montaña, submarinos o incluso controlando grandes máquinas de guerra de los enemigos. Mejora tus armas adentrándote en las instalaciones de los nazis para ganar los combates contra robots o super soldados.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store 3

Podrás jugar incluso con Windows 7 y una NVIDIA GeForce 460 o una AMD Radeon HD 6850, debes tener libres 50 GB de espacio en disco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner