Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store

Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 3 Chollos

Ahora que Fall Guys es gratis en la Epic Store, no vayas a olvidar el chollo de todas las semanas donde nos regalan en esta ocasión 2 juegos. Puedes obtener gratis A Games of Thrones: The Board Game y Car Mechanic Simulator 2018 que puedes coger gratis desde ahora mismo hasta el próximo 30 de junio a las 17:00 que cambiarán a dos nuevos títulos gratis. No olvides añadirlos a la cesta y comprarlos, te saldrán sin coste y podrás tenerlos para siempre en la biblioteca de tu cliente Epic Games.

Geeknetic Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store 1

Games Of Thrones: The Board Game está basada en el libro que dio vida a la exitosa serie de TV, tendrás que dominar Poniente mediante estrategias y fuerza militar. Deberás forjar alianzas o ingeniártelas solo para la conquista del Trono de Hierro. En este juego dispones de 10 rondas para hacerte con la conquista de los 7 reinos. Incluye multijugador online para hasta 6 amigos.

Geeknetic Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store 2

Con Car Mechanic Simulator 2018 tendrás que llevar los servicios de reparación de un taller de coches. Este simulador detallado y realista te permitirá reparar más de 40 modelos de coches con un total de 10 herramientas y 1.000 piezas disponibles. Tendrás que cumplir los encargos que se asignarán aleatoriamente y que ofrecen una infinita jugabilidad. Dispone de muchos extras como la posibilidad de encontrar coches abandonados para repararlos, circuito para probar el estado del coche, subastas, etc.

Geeknetic Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis A Game of Thrones y Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner