Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la gala The Game Awards

Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la gala The Game Awards

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Con motivo del evento The Game Awards donde se elegirán los mejores juegos de este 2022, Valve ha decidido regalar una consola Steam Deck de 512 GB durante cada minuto. Según la compañía propietaria de Steam, esta celebración también se debe al fin de las reservas para su Steam Deck que tanto éxito ha cosechado, y que ahora se puede comprar directamente en stock. Para poder participar debes registrarte en la página web que han publicado para este evento.

Geeknetic Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la gala The Game Awards 1

Para poder participar, además de inscribirte en la web, debes cumplir una serie de reglas que han puesto desde Valve, unas reglas que deberás cumplir para optar al premio de una Steam Deck de 512 GB.

La primera es que debes ver en directo el sorteo que se celebrará el próximo día 9 de diciembre a las 1:30 a.m. en España, y que podrás seguir desde steam.tv, con tu sesión debidamente iniciada en Steam. Para esto tu cuenta deberá estar en regla, no son válidas cuentas que, por ejemplo, estén bloqueadas. También deberás haber comprado algo en la tienda de Steam desde el 14 de noviembre de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2022. Otra forma de participar es mediante correo postal, enviando una carta a Estados Unidos, algo que seguro no tendrá tanta repercusión como el otro método para entrar en el sorteo.

Geeknetic Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la gala The Game Awards 2

Además de participar en el sorteo, a todos los usuarios que se hayan inscrito Valve regalará un simpático sticker de la Steam Deck. El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos y se irá informando a cada uno de los agraciados en directo y también mediante el correo asociado a su cuenta de Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la gala The Game Awards ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner