Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena

Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena

por Juan Antonio Soto 1 CES 2023

En este CES 2023 el fabricante de productos para Gaming Thermaltake ha presentado un nuevo concepto de ventiladores que permitirá sincronizar y alimentarlos con un solo cable. Estos nuevos Thermaltake SWAFAN EX12 y EX14 RGB reciben corriente de un solo cable en hasta 3 ventiladores uniéndolos entre ellos y además permite que se puedan sincronizar efectos RGB de manera rápida y sencilla.

Geeknetic Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena 1

Estos ventiladores permitirán ahorrar cableado al utilizar una única toma de corriente para varios ventiladores que se instalan unidos. Además, también cuentan con un sistema que permite cambiar las aspas simplemente tirando y luego empujando para colocarlas, esto permite cambiarlas por unas invertidas que cambiará el flujo del aire sin tener que desmontar el ventilador. También permitirá sacarlas para una limpieza mucho más sencilla y efectiva.

Geeknetic Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena 2

Están disponibles con iluminación RGB compuesta por dos anillos de 20 leds en total para crear efectos únicos y que además podrás sincronizar con otros ventiladores simplemente con unirlos. Los efectos se pueden personalizar y sincronizar con otros componentes compatibles gracias al software TT RGB Plus 2.0.

Geeknetic Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena 3

Están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm y en color blanco y negro. Se venden en paquetes de 3 unidades que incluyen el marco del ventilador y dos juegos de aspas para cada uno con disposición estándar e invertida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores imantados Thermaltake capaces de alimentarse y sincronizarse en cadena ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner