XGIMI presenta un proyector portátil que corrige la imagen de forma automática en tiempo real

XGIMI presenta un proyector portátil que corrige la imagen de forma automática en tiempo real

por Juan Antonio Soto 1 CES 2023

Hemos visto multitud de novedades en este CES 2023, como unidades SSD rápidas y económicas o algunas novedades relacionadas con el sector de la automoción que tan presente tiene en estos tiempos la informática. Pero también hemos visto un nuevo proyector de XGIMI, el nuevo MoGo 2 Pro que cuenta con la revolucionaria tecnología ISA 2.0 de adaptación inteligente de pantallas. Con esta tecnología únicamente tendrás que reproducir contenido, que el proyector se encargará de hacerte llegar una imagen nítida y adaptada al entorno.

Geeknetic XGIMI presenta un proyector portátil que corrige la imagen de forma automática en tiempo real 1

Ya no tendrás que preocuparte si la imagen está deformada o borrosa, el nuevo MoGo 2 Pro con la tecnología de adaptación de pantallas ISA 2.0 lo hará por ti. Este proyector es capaz de enfocar la imagen automáticamente, por lo que no tendremos que realizar más ajustes manuales, esto es posible gracias a su sensor 3D ToF y CMOS integrado. También es capaz de situar las imágenes en el borde de la pantalla, esto lo hace de forma automática ajustando la imagen a cada borde detectado. La corrección automática trapezoidal también es capaz de evitar obstáculos en la pared como cuadros o decoración.

Geeknetic XGIMI presenta un proyector portátil que corrige la imagen de forma automática en tiempo real 2

Es capaz de escanear la habitación para adaptarse al entorno y también protege la vista, al detectar una persona delante de la proyección, este disminuye la luminosidad para proteger los ojos. Todo esto se realiza de forma automática por el proyector, que es capaz de corregir esto incluso cuando estás reproduciendo un vídeo y lo mueves para posicionarlo de nuevo o cambiarlo de lugar, ¡incluso si lo giras!, para que la imagen siempre sea perfecta y precisa.

El proyector MoGo 2 Pro que incluye esta tecnología, es un proyector de tipo portátil capaz de ofrecer una imagen de hasta 200 pulgadas, resolución full HD y es compatible con HDR10 para imágenes brillantes y reproducir contenido de alto rango dinámico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: XGIMI presenta un proyector portátil que corrige la imagen de forma automática en tiempo real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner