Sony presenta el CLIÉ PEG-UX50

por Azrael86 1

Sony presenta su nuevo “handheld” (ordenador de mano) CLIÉ PEG-UX50 con soporte para las tecnologías wireless Wi-FI (IEEE 802.11b, a 11 Mbps) y Bluetooth. Este dispositivo representa la idea de Sony de ofrecer a los usuarios contenidos web y comunicarse por Internet. Además, incluye una cámara digital integrada, un grabador de voz y un reproductor de sonido digital con una pantalla a color de alta resolución.

Por primera vez, Sony ha diseñado un nuevo procesador para el handheld que ha sido optimizado para procesamiento de datos multimedia, aumentar la vida de la bateria y reducir el tamaño, tres factores fundamentales en un dispositivo portátil de sus características.

Este handheld se basa en el nuevo procesador CXD2230GA, cuya principal características es su capacidad de adaptar su voltaje y su frecuencia a la aplicación que estemos usando para así lograr optimizar la duración de la batería.

Gracias a su integración de un motor gráfico 2-D, una cámara digital y un lector de memorias Memory Stick PRO en un solo chip, lo que reduce sustancialmente el tamaño final del dispositivo

Respecto a las comunicaciones, los usuarios podrán acceder a Internet por medio de una red Wireless o de un móvil con capacidad Bluetooth. Cuando el usuario cambia de región geográfica, el CLIÉ PEG-UX50 detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles y se puede conectar con el punto de acceso más cercano automáticamente. Una vez estemos conectados a Internet, podremos visualizar las páginas webs en la pantalla de 480 x 320 pixels gracias a su navegador NetFront.

Otra interesante característica de este producto es su capacidad para almacenar los datos con los que está trabajando en una memoria no-volátil cuando su batería está baja de carga, para así asegurarse de que, en caso de que la batería se vacíe por completo, no se produzca una pérdida de datos.

Incluye 29 MB de memoria interna para almacenar archivos multimedia (sonidos MP3, vídeo MPEG-4,..), imágenes en formato JPG, documentos de oficina,… En caso de que necesitemos almacenar más datos, podremos utilizar las tarjetas Memory Stick de Sony.

Además, Sony ofrece también el CLIÉ PEG-UX40, que es idéntico al UX50 pero sólo integra tecnología Bluetooth en lugar de Bluetooth y wireless 802.11b. Ambas unidades estarán disponibles en septiembre a un precio de 700 dólares americanos para el UX 50 y de 600 para el UX40.

Sony presenta el CLIÉ PEG-UX50, Imagen 1

Sony presenta el CLIÉ PEG-UX50, Imagen 2

Sony presenta el CLIÉ PEG-UX50, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica

Más información: http://www.sony.com

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta el CLIÉ PEG-UX50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner