ASUS ROG Swift PG278Q, monitor gaming con G-Sync

por Antonio Delgado 07/01/2014 14

ASUS ROG Swift PG278Q es el primer monitor para jugadores que nos llega de la mano de ASUS, un monitor de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un panel capaz de entregar 120 HZ de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC gracias a lo cual se consigue sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con los FPS que genera la gráfica mediante un chip dedicado. También incluye la nueva función ASUS GamePlus con superposición de información, puntos de mira, contadores de tiempo y demás herramientas que ayuden en nuestro desempeño jugando a diversos juegos. Todo el OSD se maneja mediante un joystick de 5 posiciones para facilitar la navegación por los disversss menús y funciones.

ASUS ROG Swift PG278Q, monitor gaming con G-Sync, Imagen 1

Cuenta también con dos puertos USB 3.0,¡ y un DisplayPort. El resto de sus características técnicas incluyen un brillo máximo de 350 cd/m2, un marco de tan solo 6mm para configuraciones multimonitor. Todo ello por un precio de 700 Dólares. 

ASUS ROG Swift PG278Q, monitor gaming con G-Sync, Imagen 2