Nueva torre Corsair Graphite 760T con ventana completa

por Antonio Delgado 4 CES 2014

La nueva incorporación a la gama Graphite de Corsair nos llega en forma de torre con unas dimensiones generosas, en concreto hablamos de unas medidas de 570 x 246 x 564 milímetros que son las que nos ofrece esta Corsair Graphite 760T. En su interior tenemos 6 bahías para discos de 3.5" o 2.5 pulgadas, junto con espacio para otras 6 bahías gracias al uso de compartimentos modulares además de otras 4 bahías para discos de 2.5".

En la parte frontal podemos tener 3 bahías de 5.25 junto con los 4 puertos USB 3.0 que trae de serie. Para la ventilación incorpora un rehobus con dos velocidades (7 y 12 v) junto con 3 ventiladores de 140 mm con decoración LED  y espacio para 8 ventiladores adicionales de 140 o 120 mm distribuidos a lo largo de la parte frontal, superior posterior en incluso por la zona inferior. Es compatible con radiadores de refrigeración líquida, incluidos modelos triples de 360 mm. En este sentido podremos distribuir varios radiadores por las distintas zonas libres de la torre.

Nueva torre Corsair Graphite 760T con ventana completa, Imagen 1

En cuanto su diseño tenemos una torre con unos acabados sobrios y cuidados, con la parte lateral completamente transparente y la otra parte del mismo diseño pero con acabado opaco.

Tendrá un precio de 180 Euros para la versión negra y de 190 Euros para la versión con acabados en blanco, se espera su disponibilidad para nuestro país durante el próximo mes de febrero.

Nueva torre Corsair Graphite 760T con ventana completa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre Corsair Graphite 760T con ventana completa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner