LaCie Christofle Sphere, nunca un disco externo lució tanto

por Antonio Delgado 4 CES 2014

No hay duda de que LaCie tiene ciertos productos con un diseño muy cuidado y especial, sin embargo este último disco USB 3.0 de 1 TB de capacidad supera todo lo que habíamos visto hasta ahora. En colaboración con la marca de diseño Christofle han presentado el LaCie Christofle Sphere, un dispositivo que no desentonaría en absoluto si lo colocamos en una galería de arte o en un salón elegante.

Dentro de esta pieza fabricada a mano en cristal y con recubrimiento de plata, encontramos un disco duro con conectividad USB 3.0 y una capacidad de 1 TeraByte. Todo ello con un peso de 500 gramos y sin necesidad de fuente de almientación. Para hacernos con esta pieza de diseño tendremos que desembolsar 490 Dólares cuando haga aparición en el mercado a lo largo de este mes de enero, únicamente disponible con 1 TB de capacidad.

LaCie Christofle Sphere, nunca un disco externo lució tanto, Imagen 1

LaCie Christofle Sphere, nunca un disco externo lució tanto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie Christofle Sphere, nunca un disco externo lució tanto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner