Hisense. MAXE X1 Smartphone 6.8” con Snapdragon 800

por Javier Rodríguez 2 MWC 2014

Este nuevo modelo de la marca verá la luz a finales del mes de Abril en su versión 3G con una interacción 4G para finales de año. No se han mostrado precios aproximados del terminal pero su pantalla de 6.8” con resolución de 1920x1080 puntos va impulsada por un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos de proceso y una frecuencia de 2.3GHz. El MAXE X1 integra también 2GB de memoria DDR3 y montara Android 4.4 desde su lanzamiento.

Entre el resto de prestaciones encontramos Miracast (en una versión personalizada), Wifi-N, Bluetooth 4.0 y dos cámaras donde la trasera presenta una resolución de 13MP y la delantera de 5MP. No tenemos detalles de los precios, ni del espesor, pero el diseño es bastante interesante a juzgar por las imágenes de la nota de prensa. Este terminal llegara también a España pero, como digo, a un precio por determinar.

Hisense. MAXE X1 Smartphone 6.8” con Snapdragon 800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hisense. MAXE X1 Smartphone 6.8” con Snapdragon 800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner