ZTE Grand Memo 2

por Antonio Delgado 3 MWC 2014

ZTE Grand Memo 2, Imagen 1

Estamos ante uno de estos dispositivos denominados "phablets" por su gran tamaño, en esta ocasión de 6 pulgadas, que los deja en una situación incómoda entre lo que es un tablet y un smartphone. Su resolución es HD (1280 x 720) con un panel IPS con protección Gorilla Glass 3.

Como está enfocado al mercado de gama media, tenemos al omnipresente procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos y 1,2 GHz de Qualcomm. Le acompañan 2 GB de memoria RAM (la misma cantidad que el Galaxy S5). Se complementa con 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD. Incluye conectividad 4G (LTE) y una cámara de 13 megapíxeles.

ZTE Grand Memo 2, Imagen 2

Su batería es de 3200 mAh, aún así su grosor es de tan solo 7,2 milímetros. Llegará con Android 4.4 con una capa personalizada por la propia ZTE llamada MiFavor. Se espera su llegada a mercado chino durante el mes de abril, para verlo en España tendremos que esperar unos meses más. 

Todavía no hay detalles sobre su precio.

ZTE Grand Memo 2, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE Grand Memo 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner