Huawei Media Pad M1

por Antonio Delgado 2 MWC 2014

No, no estamos delante de un nuevo HTC One hormonado o un HTC One Max, de hecho HTC solamente ha presentado su Desire 816 . 

En este MWC. Sin embargo, las coincidencias con el diseño de los últimos modelos de la familia One son demasiado evidentes para dejarlas pasar. Su carcasa de aluminio con doble altavoz central en la parte superior e inferior, con la cámara frontal en el lado derecho son prácticamente idénticas.

Huawei Media Pad M1, Imagen 1

Debajo de este plagio homenaje encontramos un tablet/móvil de 7,9 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 800, le acompañan en su andadura un Snapdragon 400 de 1,6 GHz con cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Integra cámaras de 5 y 1 MP La batería es bastante generosa, en concreto hablamos de 4.800 mAh. Decimos que es una mezcla de tablet y móvil porque incluye ranura SIM y conectividad LTE. Incluye Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo y 16 GB de memoria interna con soporte para microSD.

Llegará al mercado durante el cercano mes de marzo por un precio base de 249 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei Media Pad M1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner