MSI también introduce la todopoderosa GTX 880M en sus nuevos All in One para jugadores

por Antonio Delgado 4 CeBIT 2014

Nvidia ha presentado esta tarde la nueva gama de tarjetas gráficas para portátiles de la serie 800M, por encima de todas ellas se sitúa la GTX 880M, un modelo que si bien no utiliza la nueva arquitectura Maxwell, se colocan como la GPU más potente para el mercado de portátiles. Y ahora también de equipos All in One.

MSI también introduce la todopoderosa GTX 880M en sus nuevos All in One para jugadores, Imagen 1

El nuevo MSI AIO AG270 integra una GeForce GTX 880M (aunque también habrá versiones con la GTX870M), en una pantalla de 27 pulgadas multitáctil, con componentes "Military Class 4" y tecnología de audio THX TruStudio Pro.

Por el momento su precio es todo un misterio.

MSI también introduce la todopoderosa GTX 880M en sus nuevos All in One para jugadores, Imagen 2

MSI también introduce la todopoderosa GTX 880M en sus nuevos All in One para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también introduce la todopoderosa GTX 880M en sus nuevos All in One para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner