ASUS ROG GR8, un sobremesa compacto para jugadores

por Antonio Delgado 03/06/2014 2

El ASUS ROG GR8 estrena una nueva familia de productos dentro de la gama Republic Of Gamers de ASUS, ya que hasta ahora, su catálogo de ordenadores de sobremesa gaming se cubría con modelos ATX de bastante tamaño. Este GR8 viene en un formato muy fino y compacto, pero no renuncia por ello a una potencia suficiente para jugar a los últimos títulos a 1080p.

En su interior podemos ver un procesador Intel Core i7 con 8 GB de memoria DDR3 , acompañado de una GeForce GTX 750Ti con arquitectura MAXWELL y un disco duro híbrido de 2,5" SATA 6Gbps de 1 TB, además, si queremos ampliar más su capacidad, tendremos disponible otra bahía del mismo tipo libre.

ASUS ROG GR8, un sobremesa compacto para jugadores, Imagen 1

También acompañan a todo este hardware, una tarjeta de sonido SupremeFX, una tarjeta LAN Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11 ac e incluso un pequeño receptor Miracast para poder transmitir contenidos y vídeo de manera inalámbrica desde otros dispositivos, incluidos tablets y smartphones.

Es compatible con las tecnologías Sonic SenseAmp con amplificador para auriculares, Sonic Radar II para obtener ventaja táctica en los juegos o las optimizaciones de software para la priorización del tráfico de red para juegos o aplicaciones completas ASUS GameFirst III.

ASUS ROG GR8, un sobremesa compacto para jugadores, Imagen 2

ASUS ROG GR8, un sobremesa compacto para jugadores, Imagen 3