ANTEC Performance One P380

por Antonio Delgado 2 Computex 2014

Las torres de grandes dimensiones siguen siendo la preferencia de muchos gamers y gente entusiasta que busca componentes de alto rendimiento con sistemas de refrigeración voluminosos como pueden ser las refrigeraciones líquidas. Todas las compañías fabricantes de torres tienen  al menos un modelo para este público.

Antec ha renovado su gama Performance One Series con esta P380, una caja superlativa en todos los sentidos, con soporte para placas base de todos los tamaños, incluyendo las enormes placas SSI-CEB o EATX, pero sin olvidarse de las más comunes ATX o incluso los formatos compactos Micro ATX, Mini-ITX.

Cuenta con un acabado negro con aluminio pulido en la zona visible y aloja los puertos USB  y de audio en un lateral.

ANTEC Performance One P380, Imagen 1

Para la refrigeración de este chasis encontramos hasta 7 ventiladores, 3 de 120 mm en la parte superior ( o dos de 140 mm), lo mismo en la zona frontal para introducir aire, y uno de 120 mm en la zona trasera.

Internamente tenemos 9 bahías para discos duros de 3,5" y espacio para 9 bahías de expansión PCI. Curiosamente, encontramos una bahía SLIM para unidades ópticas, algo que llama bastante la atención en una torre de estas dimensiones.

No falta espacio para dos radiadores simultáneamente, uno triple y otro doble, esto nos permite hacernos una idea del espacio disponible en la Antec P380.

ANTEC Performance One P380, Imagen 2

ANTEC Performance One P380, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ANTEC Performance One P380 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner