Corsair Carbide Series Air 240, nueva torre Mini ITX para equipos potentes

por Antonio Delgado 2 Computex 2014

La nueva Carbide Series Air 240 de Corsair es una torre mini ITX, con soporte para ese formato de placas, que llega con un diseño prácticamente cuadrado y con espacio suficiente para montar ordenadores con componentes de alto rendimiento, los cuales suelen ser de tamaños considerables.

Al tener unas dimensiones de largo y ancho bastante generosas, no encontraremos problemas para colocar hasta dos radiadores de 240 mm, algo destacable al hablar de un chasis Mini-ITX.

Corsair Carbide Series Air 240, nueva torre Mini ITX para equipos potentes, Imagen 1

Integra una ventana lateral (o superior) transparente para poder ver los componentes, entre los que puede haber tarjetas gráficas de alto rendimiento y longitud o disipadores de CPU de grandes dimensiones.

La torre puede colocarse en dos orientaciones distintas, o bien con la ventana transparente en la zona superior, o en un lateral, al ser prácticamente cuadrada no afecta para nada a la estabilidad o disposición.

Corsair Carbide Series Air 240, nueva torre Mini ITX para equipos potentes, Imagen 2

Corsair Carbide Series Air 240, nueva torre Mini ITX para equipos potentes, Imagen 3

Su precio rondará los 100 Dólares y llegará a la venta durante este verano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair Carbide Series Air 240, nueva torre Mini ITX para equipos potentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner