Habrá un nuevo Rainbow Six en 2015

por Antonio Delgado 5 E3 2014

Han pasado ya 16 años desde el primer Rainbow Six, un título que ofrecía un sistema de combate realista, con altas dosis de planificación y simulación, basadas en el equipo anti-terrorista protagonista de la novela homónima de Tom Clancy. A esta primera entrega le siguieron varias expansiones y secuelas que mantenían la fuerte base realista. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo nuevos títulos que convertían el juego en algo más arcade y enfocado a la acción.

Tras algunas ediciones algo accidentadas, Ubisoft, ha mostrado en el E3 un pequeño vídeo de una pre-alpha multijugador del que será el nuevo título de la franquicia: Rainbow Six: Siege.

Habrá un nuevo Rainbow Six en 2015, Imagen 1

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos ver una partida multijugador donde un equipo lucha por rescatar a los rehenes que el otro equipo tiene capturado. habrá que ver si el juego retorna a sus raíces con un estilo más táctico y realista, o mantiene la tendencia seguida en las últimas ediciones de la saga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá un nuevo Rainbow Six en 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner