Logitech presenta su ratón M280 y teclado K480, ambos inalámbricos

por Antonio Delgado 03/09/2014 1

Bajo el nombre de Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 se esconde el nuevo teclado de la famosa compañía, conocida por su amplia trayectoria en el ámbito de los periféricos. Este teclado está pensado para funcionar emparejado mediante bluetooth con la gran mayoría de sistemas operativos del mercado, tanto de ordenador como de móvil.

Así, el K480 puede emparejarse sin necesidad de drivers con dispositivos con Windows, Mac, Android, iOS e incluso Chrome OS.  Además, integra una ranura para mantener los tablets y smartphones en orientación vertical. También permite utilizarse con 3 dispositivos a la vez, pudiendo cambiar entre ellos simplemente girando una rueda que integra.

Llegará a España durante este mes de septiembre por un precio de 49,99 Euros.

Logitech presenta su ratón M280 y teclado K480, ambos inalámbricos, Imagen 1

Por otra parte, el Logitech Wireless Mouse M280 es un ratón inalámbrico con un diseño ergonómico asimétrico que mantiene la mano en una posición natural.

Integra un sensor Advanced Optical de Logitech y funciona con la gran mayoría de sistemas operativos sin necesidad de drivers adicionales. Costará 29,99 Euros y llegará en los próximos días a nuestro país.

Logitech presenta su ratón M280 y teclado K480, ambos inalámbricos, Imagen 2