Lenovo ERAZER X315, un PC Gaming con APUs Kaveri de AMD

por Antonio Delgado 3 IFA 2014

La propuesta de Lenovo para el mercado "gaming" llega en forma de una torre de sobremesa con un diseño agresivo que esconde en su interior una solución de hardware basada en la plataforma de AMD, tanto por sus APUs Kaveri como por sus tarjetas gráficas Radeon.

Los dos modelos mostrados se diferenciarán en sus especificaciones principales, uno de ellos incluye una APU Kaveri A10-7850K junto con 12 GB de memoria DDR3 y un disco duro de 2 TB junto con un SSD de 8 GB para caché; mientras que el segundo modelo reduce sus especificaciones hasta un A8-7600 con 8 GB de memoria y 1 TB de disco híbrido.

Lenovo ERAZER X315, un PC Gaming con APUs Kaveri de AMD, Imagen 1

Complementando a las tarjetas gráficas de las APU, Lenovo ha integrado las Radeon R9 255 y Radeon R9 260 con 2 GB de memoria ambos modelos, no es que nos hayamos equivocado al nombrar estas tarjetas, se trata de modelos específicos creados para OEMS que se integran en equipos prefabricados como es el caso. La cuestión de que se engloben dentro de la familia R9 no es más que un movimiento de márketing, ya que, por ejemplo, la Radeon R9 260 no es más que una Radeon R7 260X con otro nombre.

El modelo con la APU A8 llevará como acompañamiento la R9 255, mientras que el modelo con la A10 contará con el modelo más potente.

Las demás especificaciones del Lenovo ERAZER X315 son compartidas, como sus 4 puertos USB 3.0, entrada HDMI, lector de tarjetas o WiFi 802.11 ac. Por el momento desconocemos sus precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ERAZER X315, un PC Gaming con APUs Kaveri de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner