Sony SmartWatch compatible con Android Wear

por Javier Rodríguez 03/09/2014 1

El reloj inteligente SmartWatch 3 de Sony ha sido diseñado en estrecha colaboración con Google (no sé si esto es bueno del todo) para lograr un terminal que se adelante a las mejoras que tiene previstas Google para esta plataforma.

Monta una pantalla de 1.6” con una resolución de 320x320 puntos, un procesador de cuatro núcleos y una frecuencia de 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, NFC y una capacidad de batería de 420mAh. Una de sus prestaciones únicas es que monta 4GB de almacenamiento interno por lo que podremos usarlo para sincronizar multimedia y almacenar otro tipo de datos sin depender del teléfono móvil. Por supuesto cuenta con toda la batería de sensores indispensables para cumplir con los requisitos de esta plataforma como el GPS, la brújula electrónica, el micrófono, etc.

Sony SmartWatch compatible con Android Wear, Imagen 1

Con esta batería y especificaciones la autonomía más realista es de unos dos días. Permite su carga a través de un puerto MicroUSB convencional y mantiene una capacidad de aislamiento IP68 lo que debería servir para inmersiones de cierta entidad durante un tiempo razonable.

El precio de este nuevo SmartWatch 3 de Sony rondará los 230 Euros y comenzará a venderse a finales del mes de Octubre.


Tags: Gadgets