Lenovo también apuesta por los procesadores Intel Broadwell en su nuevo convertible Helix 2

por Antonio Delgado 04/09/2014 2

Ayer mismo ASUS anunciaba su Zenbook UX305, un ultrabook que destaca por su extremada delgadez y la inclusión de los procesadores Intel Core M con arquitectura Broadwell fabricados a 14 nanómetros y con un consumo de tan solo 4,5 W.

Ahora lenovo apuesta también por esta plataforma pero en un formato de tablet híbrido. El Lenovo Helix 2 llega en forma de tablet de 11,6 pulgadas con resolución FullHD con un sistema de anclaje que le permite conectarse a una base con teclado con un diseño continuista con la línea de portátiles de la compañía, derivada de los IBM Thinkpad. Esta base cuenta con una bisagra capaz de rotar en 180 grados.

Lenovo también apuesta por los procesadores Intel Broadwell en su nuevo convertible Helix 2, Imagen 1

La base con teclado le ofrece también una batería extra, quedándose en unas más que decentes 12 horas de autonomía. Por lo demás, tenemos un lector de huellas, WiFi 802.11ac,  Windows 8.1 Pro y distintas soluciones pensadas para el mundo empresarial

Además, su precio es de 999 Dólares incluyendo teclado, una opción mucho más asequible que la primera generación de dispositivos Helix de la compañía, que alcanzaba los 1650 Dólares.