Samsung Galaxy Tab Active, un nuevo tablet con resistencia al agua y los golpes

por Antonio Delgado 1 IFA 2014

El nuevo tablet de Samsung cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y un procesador quad core de 1,2 GHz, que si bien la compañía no ha desvelado el modelo concreto, posiblemente se trate del Snapdragon 400 de Qualcomm. Le acompañan 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ampliables.

Sus especificaciones en cuanto a batería se refiere son de 4.450 mAh, batería encargada de alimentar al dispositivo ejecutando Android 4.4, además incluye un stylus táctil "C-Pen", una cámara de 3,1 MP en la parte trasera y otra frontal de 1,2 MP.

 Habrá una versión con LTE y otra con WiFi. 

Samsung Galaxy Tab Active, un nuevo tablet  con resistencia al agua y los golpes, Imagen 1

Sin embargo, lo que más destaca de este equipo es su resistencia a los golpes, polvo y agua, con certificación IP68. Este tablet puede soportar golpes y caídas desde más de un metro de altura sin inmutarse gracias a su carcasa protectora.

Además, integra el sistema de cuentas Knox para mantener la zona profesional del tablet aislada de la zona personal, ofreciendo una alta seguridad en los datos y una manera sencilla de que los profesionales puedan usar un mismo dispositivo para todo.

Por el momento desconocemos el precio con el que llegará este Galaxy Tab Active.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Tab Active, un nuevo tablet con resistencia al agua y los golpes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner