Samsung lanza un nuevo monitor 4K para profesionales

por Antonio Delgado 5 IFA 2014

El nuevo Samsung UD970 es la nueva propuesta de la compañía para el mercado profesional de monitores de alta calidad. Integra un panel PLS de 31,5" y bajo brillo, con un ángulo de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical, así como una resolución UltraHD o 4K, es decir, 3840 píxeles de largo por 2160 píxeles de alto.

Este panel soporta una representación de color de 10 bits, con una calibración hardware de 16 bits, cubriendo un 100% de la gama sRGB y un 99,5% de la gama Adobe RGB. Además permite intercambiar entre 11 espacios de color . Su tiempo de respuesta de gris a gris es de 8 milisegundos.

Samsung lanza un nuevo monitor 4K para profesionales, Imagen 1

Para transferir la señal de imagen integra dos puertos DisplayPort 1.2, un HDMi 1.4 y un DVI de doble enlace, además de un HUB con 4 puertos USB 3.0 y salida de auriculares.

Su precio es de 2000 Dólares y llegará al mercado durante este mismo mes de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza un nuevo monitor 4K para profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner