El Motorola Moto X también recibe su dosis de mejoras.

por Antonio Delgado 05/09/2014 1

Ahora, el terminal estrella de Motorola aumenta su tamaño hasta las 5,2 pulgadas con un panel AMOLED con una resolución FullHD más acorde a los tiempos actuales. Además, su procesador crece con ella, integrando el famoso Snapdragon 801 en su versión de 2,5 GHz al que acompañan 2 GB de memoria RAM para ejecutar Android 4.4.4 con fluidez.

En cuanto al almacenamiento interno nos tendremos que conformar con 16 GB, eso sí, ampliables mediante tarjetas microSD. El Moto X utiliza una batería de 2.300 mAh para alimentar a este hardware y a su cámara de 13 Megapíxeles con una apertura de f/2.2, capaz de grabar vídeo 4K.

El Motorola Moto X también recibe su dosis de mejoras., Imagen 1

El nuevo Moto X aumenta su resistencia al sustituir sus marcos de plástico por un marco lateral de aluminio, mientras que las carcasas con acabados simulando distintos materiales se mantienen como principal seña de identidad de este terminal. Sus medidas son de 140,8 x 72,4 x 9,9 mm y su peso se queda en 144 gramos. No le falta soporte LTE y WiFi 802.11 ac.

En este caso su precio no será tan atractivo como el del Moto G y el nuevo Moto G, de hecho, cuesta casi 100 Euros más que el anterior Moto X, sin embargo, los 499 Euros que costará cuando llegue a principios de octubre, los sitúan en un escalón más asequible que el de otros terminales de gama alta.

El Motorola Moto X también recibe su dosis de mejoras., Imagen 2


Tags: Gadgets