Alcatel Pop 2, nuevo smartphone económico con Windows Phone 8.1

por Antonio Delgado 5 IFA 2014

Entre sus especificaciones destaca sobre el resto el procesador Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, lo que lo convierten en el primer terminal con Windows Phone 8.1 en hacer uso de una CPU x64, y cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz. A pesar de estar situado dentro de la gama más asequible, este Alcatel One Pop 2 cuenta con 1 GB de memoria RAM, al que acompañan 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Por lo demás, tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA de 854x480 píxeles, una cámara de 4 Megapíxeles en la zona trasera y otra VGA en el frontal. Además, también llama la atención que cuente con soporte para redes LTE. Todo el dispositivo se alimenta con una batería de 2.000 mAh y tendrá una versión con Dual SIM.

Alcatel Pop 2, nuevo smartphone económico con Windows Phone 8.1, Imagen 1

Su precio será de tan solo 119 Euros cuando llegue al mercado en los próximos meses, situándose como otro competidor más dentro del sector de smartphones económicos.

Curiosamente, existe una versión idéntica con Android 4.4 que costará 50 euros más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel Pop 2, nuevo smartphone económico con Windows Phone 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner