Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10

por Javier Rodríguez 24/11/2014 4

Hoy no nos vamos a complicar la vida y os vamos a mostrar uno de los trucos mas sencillos para las ultimas versiones de Windows pero también uno de los mas interesantes porque nos facilita mucho poder acceder a todos los diferentes parámetros, herramientas administrativas y configuraciones de Windows.  

Se trata del "GodMode" y es tan sencillo de activar como crear una carpeta donde queramos, donde mas rabia nos de y con la única condición de que su nombre debe ser: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Por supuesto sin comillas. 

Yo lo he realizado en Windows 10 pero pódeis usar ese truco en cualquier Windows desde el 7 en adelante.

Cuando nombramos a la carpeta, ésta cambia al icono del panel de control. 

Una vez creada nos mostrará en un listado todas y cada una de las funciones y configuraciones del panel de control. De forma mas extensa incluso que el propio listado de "iconos pequeños" del panel de control. Esto hace que las búsquedas en la propia carpeta sea más rápida y efectiva. 

 

Todas las opciones estarán desplegadas y listadas. Absolutamente todas. 

Podemos buscar cualquier palabra. En mi caso "folder" y ahí tenemos todas y cada una de las opciones destinadas a trabajar con carpetas en Windows. 

Funciona con todas las versiones de Windows mas recientes: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 e incluso Windows 10.  Recordad que en nuestro foro podeis encontrar solucion a cualquier duda que tengáis con vuestro Pc, Mac, tablet o Smartphone.


Tags: General