Acer incorpora un chromebook de 15” a su catálogo

por Javier Rodríguez 03/01/2015 ...

El Acer Chromebook 15 es quizás la opción más voluminosa que encontraremos en la gama de portátiles económicos impulsados por el sistema operativo gratuito de Google. Acer ofrecerá este modelo como una opción más domestica que atraiga a un público más general que el de los estudiantes con presupuesto ajustados en búsqueda de portátiles ligeros y básicos.

Este nuevo modelo irá impulsado por procesadores Celeron de quinta generación, basados en Broadwell, con pantallas HD o FullHD, Wifi-AC, Bluetooth 4.0, 16-32GB de almacenamiento, USB 3.0, HDMI y opciones de 2 y 4GB de RAM. Prestaciones interesantes para un modelo económico de los que aún no sabemos qué opciones habrá disponibles en España.

Los acabados son sencillos, en plástico blanco texturizado, muy al estilo de sus últimos modelos Chromebook que han demostrado ser de los más arriesgados en opciones, precios y prestaciones.

A este nuevo modelo le acompañara también un nuevo Acer Chromebook de 13” con pantalla táctil, y procesador Nvidia K1, con un precio que rondará los 300 Euros. Acer sin duda apostará por los chromebooks en el 2015 aunque sus gamas Windows tampoco se abandonan con modelos renovados, 2 en 1, y también nuevos ordenadores portátiles para jugadores con pantallas de 17” y cámaras 3D.