Lenovo introduce el nuevo Carbon X1 con procesadores Broadwell

por Javier Rodríguez 3 CES 2015

El nuevo Lenovo Carbon X1 incorporará procesadores Core i7 de la nueva familia de procesadores de bajo consumo Core i7 de Intel basados en arquitectura Broadwell. Tiene un perfil de 17,7mm de espesor y tan solo 1.27Kg de peso. Como su nombre indica su chasis y carcasa están completamente fabricados en fibra de carbono.

Geeknetic Lenovo introduce el nuevo Carbon X1 con procesadores Broadwell 1

Este nuevo modelo incorpora un teclado mejorado, algo que se criticó al modelo anterior de esta serie, además de contar con una nueva pantalla de 14” con opciones FullHD o WQHD+ (1920x1080 o 3200x1800) con posibilidad de panel multitáctil.

Este nuevo Carbon X1 cuenta con una batería renovada que alcanza las 9,5 horas de autonomía. Comenzará a venderse en las próximas semanas por un precio de partida de unos 1300 Euros, como su antecesor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.lenovo.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo introduce el nuevo Carbon X1 con procesadores Broadwell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner