Crucial ya tiene sus propios módulos DDR4 para portátiles

por Antonio Delgado 3 CES 2015

La DDR4 sigue su paso lento pero seguro hacia los ordenadores personales. Por el momento nos tenemos que conformar con una única plataforma compatible, la potente y cara LGA 2011-v3 de Intel. Sin embargo, la llegada de los procesadores Intel Skylake prevista para finales de este mismo año traerá a otras gamas alejadas de la gama alta el soporte para esta memoria, incluyendo los portátiles.

A pesar de que todavía falta prácticamente un año, Crucial ha decidido adelantarse y lanzar sus primeros módulos de memoria DDR4 en formato SO-DIMM para portátiles, con velocidades de 2133 MT/s y un voltaje necesario de 1,2 voltios, 0,3v menos que la DDR3.

Crucial ya tiene sus propios módulos DDR4 para portátiles, Imagen 1

Estarán disponibles a partir de los próximos deías en la web de Crucial en módulos de 4 y 8 GB en kits de dos, con capacidades totales de 8 y 16 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial ya tiene sus propios módulos DDR4 para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner