Creative aumenta la potencia de su Sound Blaster X7 y la tiñe de blanco en una edición limitada

por Antonio Delgado 2 CES 2015

Cuando Creative presentó su Sound Blaster X7 unos días después de finalizar el pasado verano, dejó claro que querían ofrecer la mejor calidad de sonido en un formato portable y con las últimas tecnologías inalámbricas. Ahora han lanzado un modelo limitado en color blanco perla que mejora todavía más las capacidades de esta tarjeta de sonido externa.

A parte del evidente cambio de color, la nueva edición limitada de la Sound blaster X7 aumenta la potencia de su adaptador de corriente hasta los 144W , más del doble que los 70W del modelo negro, De esta manera, la potencia máxima de la tarjeta aumenta hasta los 100 W (50W + 50W) desde los 38W+38W de la versión anterior. Además,  ahora la impedancia en la salida de audio amplificada para auriculares es de 1 Ohm, menos de la mitad que los 2,2 Ohm de la normal.

Creative aumenta la potencia de su Sound Blaster X7 y la tiñe de blanco en una edición limitada, Imagen 1

Su precio es de 499 Euros, 100 euros más que la versión normal de la Sound Blaster X7 en color negro. Llegará a la tienda online de creative a finales de este mismo mes de enero.

Creative aumenta la potencia de su Sound Blaster X7 y la tiñe de blanco en una edición limitada, Imagen 2

Creative aumenta la potencia de su Sound Blaster X7 y la tiñe de blanco en una edición limitada, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative aumenta la potencia de su Sound Blaster X7 y la tiñe de blanco en una edición limitada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner