Optimiza tu barra de marcadores en Chrome dejando solo iconos.

por Javier Rodríguez 23/01/2015 1

Este truco es realmente sencillo pero tremendamente útil porque nos permitirá tener más enlaces rápidos en nuestro navegador y de hecho puede resultar más ágil puesto que dejamos que la identidad de cada página, la que reconocemos como marca, guíe rápidamente nuestro ratón.

Para dejar un enlace de marcador únicamente con su icono tenemos primero que crear el marcador. Esto sabemos hacerlo todos pero para los despistados la solución rápida la encontrareis en la estrella que encontramos, marcada o sin marcar, en la barra de direcciones de Chrome.

Para crear un favorito en nuestra barra de marcadores tenemos que elegir la carpeta principal que es “barra de marcadores” y para que solo se cree con el icono lo que tenemos que hacer es borrar completamente el Nombre en el formulario de creación. Como veis en la imagen que sigue:

Pulsamos en “listo” y ya tendremos nuestro enlace de icono en la barra de marcadores. Solo nos quedara colocarlo a placer. De este modo podemos pasar de una docena de enlaces a decenas de ellos en nuestra barra de marcadores principal.  


Tags: Software