Alcatel presenta dos variantes del nuevo Idol 3

por Javier Rodríguez 1 MWC 2015

Ambos terminales contaraán con Android 5.0.2 de fábrica y prestaciones variadas pero sin duda interesantes. El modelo de 4.7” de pantalla disfruta de una resolución de 1280x720 puntos, procesador Qualcomm Snapdragon 400 , 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, MicroSD, radio FM, NFC, Bluetooth 4.0 y dos cámaras donde la principal cuenta con 13MP y la frontal 5MP. La cámara principal tiene prestaciones como el autoenfoque rápido de caras, flash LED o HDR. Su batería es de 2000mAh, unos moderados 7,55mm de espesor y su precio no ha sido anunciado.

Geeknetic Alcatel presenta dos variantes del nuevo Idol 3 1

Su hermano mayor de pantalla de 5.5”, mas delgado con 7,40mm de espesor, tiene prestaciones bastante más elevadas. Su pantalla es de tipo fullHD con 1920x1080 puntos y sistema OGS. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 con configuración Big.Little, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, MicroSD, LTE, Wifi-N, Bluetooth 4.1 y cámaras principales de 13mp y frontal de 8mp. Este modelo cuenta también con más autonomía, 2910mAh y mantiene otras prestaciones interesantes como el NFC o la radio FM.

Geeknetic Alcatel presenta dos variantes del nuevo Idol 3 2

De este modelo tampoco se han anunciado precios y tampoco hay fechas concretas para ninguno de estos dos nuevos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel presenta dos variantes del nuevo Idol 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner