Sony se supera a sí misma con la nueva Xperia Tablet Z4

por Javier Rodríguez 1 MWC 2015

El nuevo tablet de gama alta de Sony se forma alrededor de una pantalla de 10” con resolución 2k y de un chasis con protección IP68 que le permite sumergirse 1.5m durante 30 minutos sin recibir daños. Sony ahora también ha desarrollado un nuevo conector Micro USB que no requiere de “tapa” como en modelos Xperia anteriores lo que hace mucho más cómodo su carga diaria.

Geeknetic Sony se supera a sí misma con la nueva Xperia Tablet Z4 1

El nuevo tablet de Sony cuenta con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con 4 núcleos principales Cortex-A57 a 2GHz y cuatro de servicio de tipo Cortex-A53 a 1.5GHz. Se incluyen además 3GB de RAM y una gráfica Adreno 430. Vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop.

Tendrá variantes Wifi y 4G con 32GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación mediante Micro SD. Las cámaras son de 8MP para el sensor principal con tecnología ExmorRS y una cámara frontal de 5MP de gran angular. La batería es de 6000mAh y promete hasta 17 horas de vídeo continuadas. Para potenciar el uso multimedia se añaden altavoces estéreo de disparo frontal.

Geeknetic Sony se supera a sí misma con la nueva Xperia Tablet Z4 2

La nueva Tablet Z4 está fabricada mediante un marco metálico con las clásicas ambas caras en cristal de toda la gama Xperia Z de Sony. A su diseño delgado se suma también un peso bastante controlado de tan solo 390 gramos. Entre los accesorios oficiales podremos encontrar fundas, teclados bluetooth, altavoces, etc.

Estará disponible en Junio a precios aún por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony se supera a sí misma con la nueva Xperia Tablet Z4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner