Lenovo presenta sus nuevos Vibe Shot y A7000

por Javier Rodríguez 02/03/2015 3

Destaca dentro de estos dos nuevos modelos sin duda el Vibe Shot. Un terminal que integra el procesador de moda en la gama media, el Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64-Bit, en dispositivo de diseño muy interesante coronado por una pantalla de 5” y resolución Full HD. Este terminal contará con 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB y un slot MicroSD para ampliar la capacidad interna.

Su cámara principal dispone de un sensor de 16mp con una óptica de seis componentes de baja luminosidad, enfoque por infrarrojos, estabilizador, flash tri-color, botón dedicado para el disparador con dos posiciones, etc. Se completa además con una cámara frontal de 8mp.

Este terminal dispone de doble nano-SIM con 4G/LTE, una batería de 2900mAh, un chasis de aluminio de tan solo 7,3mm de espesor y Android 5.0. El nuevo terminal tendrá un precio aproximado de 350 Euros pero aún no está confirmada su venta en el territorio Europeo.

Le acompaña en este lanzamiento el nuevo Lenovo A7000. Un terminal de prestaciones más “normales”. Se trata de un terminal de 5.5” de pantalla con resolución HD. Monta un procesador de 8 núcleos de Mediatek con 1.5GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámaras de 8mp y 5mp respectivamente, doble SiM, 4G/LTE, batería de 2900mAh, Android 5.0 y será compatible con Dolby Atmos Cinemagic Movie Audio. Este terminal tendrá un precio que rondará los 170 Euros y comenzará a venderse este mismo mes en Europa.


Tags: Gadgets