Blackberry presenta el LEAP como alternativa “económica”

por Javier Rodríguez 2 MWC 2015

Es un terminal de prestaciones medias pero que permite una introducción económica en el ecosistema Blackberry. El nuevo LEAP está formado alrededor de una pantalla de 5”, con una autonomía de 25 horas de uso convencional. Es un terminal de 9,5mm de espesor y especificaciones de gama media.

Geeknetic Blackberry presenta el LEAP como alternativa “económica” 1

Entre ellas su pantalla de resolución HD o el uso de hardware muy similar al conocido Z10. El LEAP integra, por tanto, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara de 8mp principal y una batería generosa de 2800mAh.

Geeknetic Blackberry presenta el LEAP como alternativa “económica” 2

Vendrá de serie con BlackBerry OS 10.3.5 y es sin duda uno de los teléfonos más elegantes que ha surgido de la factoría de Blackberry. Estará disponible en los próximos meses a un precio recomendado de 275 Euros.

    

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry presenta el LEAP como alternativa “económica” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner