Cómo usar las aplicaciones del DSM Beta sin instalar el sistema operativo Beta completo.

por Javier Rodríguez 2

Un truco rápido y sencillo que nos permitirá acceder a la gran mayoría de las mejoras de la Beta del DSM sin tener que arriesgarnos con un sistema operativo en fase de pruebas. Muchas de las aplicaciones oficiales de Synology han recibido mejoras importantes, podéis ver el changelog aquí, y podemos acceder a ellas no exentos de riesgos pero sí de forma bastante más controlada que confiar nuestros datos a un sistema operativo nuevo.

Para acceder a esas versiones en estado Beta solo tenemos que entrar en el “centro de paquetes” de nuestro NAS Synology, luego en configuración, solapa “beta” y marcar la casilla que reza: “Sí, quiero ver las versiones Beta”.

Geeknetic Cómo usar las aplicaciones del DSM Beta sin instalar el sistema operativo Beta completo. 1

Hecho esto el sistema automático cuando compruebe los repositorios se hará eco también de las versiones beta más actualizadas que podremos instalar de forma manual en nuestro NAS. Éstas suelen llegar de la mano de las mejoras importantes del sistema operativo. Con ellas disfrutaremos de todas las innovaciones introducidas en los paquetes principales de las prestaciones añadidas del NAS sin tener que instalar el sistema operativo Beta completo.

Geeknetic Cómo usar las aplicaciones del DSM Beta sin instalar el sistema operativo Beta completo. 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Synology
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo usar las aplicaciones del DSM Beta sin instalar el sistema operativo Beta completo. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner