Controla tus FPS y otros aspectos de tu gráfica con el OSD de MSI Afterburner

por Javier Rodríguez 25/05/2015 5

Una de estas funciones extras de MSI Afterburner (está basado en Rivatuner) es su sistema de OSD, que también funciona con las pantallas LCD de algunos teclados y Keypads (G13 de Logitech por poner un ejemplo), donde podemos colocar información importante de nuestra gráfica como carga, temperaturas, velocidades de los ventiladores, etc.

El funcionamiento es muy sencillo. Abrimos las propiedades de la aplicación (el botón con el símbolo de un engranaje), nos vamos a la pestaña de monitorización y activamos la casilla “Mostrar en información en pantalla”.

Tenemos que hacer esto con cada aspecto técnico o monitorización que queramos hacer. Entre los datos más interesantes podemos ver la temperatura de nuestra GPU, su porcentaje de uso, el uso de VRAM y como no, los FPS.

Podemos monitorizar también sistemas con más de una gráfica o también aspectos generales como uso de los núcleos de nuestra CPU o su temperatura. Es tan potente como queramos que sea y nos ofrecerá información muy importante de nuestro sistema y de su desempeño.

Podéis encontrarlo en este enlace: download.msi.com