ASUS anuncia el Zenfone Selfie cámara frontal de 13 megapíxeles y doble flash

por Antonio Delgado 01/06/2015 1

Un nuevo smartphone llega a la versátil familia del ASUS Zenfone, el Zenfone Selfie. En esta ocasión la pantalla es de 5,5 pulgadas, con panel IPS, y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que significa una densidad de píxeles de 403 ppp.

Sin embargo lo característico de este smartphone de la familia Zenfone son sus cámaras. En la parte trasera tenemos un sensor de 13 megapíxeles con doble LED de dos tonos y un sistema de enfoque láser para ganar rapidez en las tomas, además, como el nombre de "selfie" nos indica, en ASUS se han tomado en serio la moda de las autofotos, y el nuevo Zenfone tendrá también otra cámara de 13 pulgadas en la zona frontal.

ASUS anuncia el Zenfone Selfie cámara frontal de 13 megapíxeles y doble flash, Imagen 1

Además de tener un sensor de alta resolución como el mencionado, la cámara frontal también dispondrá de un flash formado por dos led de doble tono para conseguir unas fotos más reales.

Curiosamente la compañía ha decidido prescindir de los chips Intel que tan buen resultado están dando en los Zenfone 2 y en la primera generación, y se han decantado por un Snapdragon 615.

ASUS anuncia el Zenfone Selfie cámara frontal de 13 megapíxeles y doble flash, Imagen 2

ASUS anuncia el Zenfone Selfie cámara frontal de 13 megapíxeles y doble flash, Imagen 3


Tags: Gadgets